Copier se convierte en ‘Corporate partner’ de Ricoh

Publicat a Ricoh el 28/09/2016 per

Copier, empresa especializada en material de oficina y servicio postventa, suma otro paso importante en su trayectoria i se ha convertido en ‘Corporate Partner’ de Ricoh, la marca mundial líder especializada en gestión documental y Servicios de impresión. Este paso supone un salto cualitativo porque es la máxima distinción que pueden tener las empresas colaboradoras de Ricoh.

Este distintivo supone un compromiso absoluto en la mejora del servicio porque Copier, uno de los principales distribuidores de Ricoh, se compromete a garantizar un equipo de profesionales preparado para ofrecer un servicio totalmente eficiente y dar la mejor respuesta a cualquier necesidad de sus clientes.

Des de siempre Copier se ha preocupado para dar las mejores soluciones tecnológicas y ser pioneros en ofrecer las últimas novedades del mercado. Estamos especializados en dispositivos de impresión, en mejorar la gestión de documentos y en ofrecer asesoramiento y puesta a punto de cualquier tipo de aparato para todo tipo de empresas y clientes.

Nuestra trayectoria profesional y nuestro carácter pionero, incorporando siempre novedades y nuevos dispositivos, hace que desde nuestra fundación en 1995 una de nuestras preocupaciones sea buscar continuamente el modo de aumentar la productividad de empresas y clientes ahorrándoles tiempo, procesos y costes.

A través de ‘Corporate Partner’ de Ricoh renovamos este compromiso con el servicio y asesoramiento de calidad que siempre hemos tenido presente. A lo largo de estos años nuestra prioridad no ha sido ser una empresa líder en soluciones de ofimática sino conseguir que este liderazgo y buenos resultados los consigan nuestros clientes con las soluciones y servicios que les damos a diario los 365 días del año.

Vuestra confianza en Copier es nuestra tarjeta de visita!

Vuestros resultados positivos nuestra razón de ser!