Ricoh permite imprimir desde dispositivos móviles Apple

Publicat a General el 30/10/2012 per

Los usuarios de productos móviles de Apple, ya sea un iPad, un iPhone o un iPod touch, están de enhorabuena. Ricoh ha dado un paso más para mejorar los sistemas de gestión e impresión de documentos. A partir de ahora algunas impresoras multifunción pueden imprimir desde estos dispositivos a través de la red Wifi.

A menudo los propietarios de un Mac tienen problemas de impresión o de conexión con una impresora multifunción. En el caso de los dispositivos móviles no existía ningún mecanismo para imprimir documentos de forma fácil y rápida.

Ahora esto es historia. Y a través de un iPad, por ejemplo, se pueden imprimir fotografías, documentos, archivos… sin necesidad de disponer ni instalar ningún controlador o aplicación de impresora. Todo eso gracias al hecho que algunos modelos de impresoras multifunción de Ricoh soportan AirPrintTM, la función original de impresión que ofrece Apple. Se trata de modelos de impresoras multifunción de la Gamma Aficio, ya sea en blanco y negor o en color.

Esta mejoría de la compañía japonesa Ricoh ofrece grandes posibilidades a aquellos profesionales y empresas que han introducido el uso de dispositivos móviles de Apple en su actividad diaria. De esta forma, la comodidad y celeridad que da trabajar desde un dispositivo móvil no acarrea limitaciones de impresión.

La empresa Copier, especializada en material de oficina, es uno de los principales distribuidores oficiales de Ricoh, la marca líder mundial. No sólo ofrece la posibilidad de compra de equipamiento sino que asesora y pone a punto cualquier dispositivo ofimático.

Buena calidad de impresión a precios asequibles

Publicat a General el 18/10/2012 per

Desde mediados del mes de setiembre el mundo de la impresión hace un salto  adelante con la comercialización de copiadoras multifuncionales e impresoras de gama asequible. Imprimir con buena calidad ya no es un problema de dinero.

Copier comercializa las nuevas multifuncionales e impresoras de gama asequible. Se trata de maquinas con unas prestaciones muy avanzadas que ofrecen impresiones de alta calidad, teniendo en cuenta que su precio es muy competitivo y accesible para cualquier bolsillo.

Las nuevas multifuncionales e impresoras GELJETTM  destacan por tener unas proporciones muy reducidas, aspecto que las hace muy operativas y fáciles de integrar en cualquier espacio u oficina. También ofrecen una conectividad muy fácil sin necesidad de cable, usando Wifi y un acceso totalmente frontal. Destacan por el uso de la tecnología Liquid GelTM de Ricoh que ofrece un secado rápido, muy útil para impresiones en color con una gran resolución y nitidez.

Desde finales del mes de setiembre Copier dispone de las nuevas multifuncionales. El reciente lanzamiento de la gama doméstica permite imprimir, fotocopiar y escanear desde un único equipo que se puede adquirir a partir de los 100 euros.

Multifuncionales e impresoras con tres elementos en común: Facilidad de uso, precio asequible y calidad de impresión.