Gestiona de forma rápida y eficiente los documentos a través de DIFS

Publicat a General el 19/11/2012 per

Que es DIFS? Se trata del acrónimo de Digital Image File System. Una herramienta esencial para todas aquellas empresas y personas que quieran tener una gestión eficiente y rápida de sus documentos.

Archivar la documentación es una de las buenas prácticas que hace cualquier compañía. Pero a menudo no piensan en cómo será el proceso para recuperar una información o documento concreto de este archivo, si habrá duplicidades, pérdidas de tiempo intentando recuperarla, si dispondremos de suficiente espacio para los archivadores… Más aún si el archivo es amplio o almacena mucha documentación.

Aquí es donde queda demostrado uno de los puntos fuertes de DIFS. Este programa permite digitalizar, indexar, asociar, organizar y compartir cualquier tipo de información que genera o recibe una empresa. Sin necesidad de disponer de un archivo físico y con el valor de generar más seguridad y recuperar cualquier documento de forma más rápida.

Entre otras ventajas también permite la inclusión de la firma electrónica, digitalizaciones certificadas homologadas por la Agencia Tributaria o envíos de forma instantánea de documentos completos a todas las delegaciones u oficinas de la empresa.

DIFS facilita tener un mejor control y acceso a nuestra documentación archivada. Al mismo tiempo reduce los costes de la empresa y permite reaccionar con rapidez a la demanda de cualquier tipo de documento histórico.

Desde hace más de ocho años Copier comercializa esta herramienta de gestión para ofrecer una solución eficiente dirigida a las bases de datos de las empresas. DIFS cumple aquella máxima que dice que “una buena inversión es aquella que se amortiza a corto plazo”.