Copier os desea Feliz Navidad

Publicat a General el 19/12/2012 per

Ante la llegada de las fiestas navideñas Copier quiere aprovechar la ocasión para desearos una Feliz Navidad y un próspero 2013.

La empresa líder en distribución y asesoramiento sobre material de oficina afronta el nuevo año con la voluntad de mantener su compromiso de mejora y atención personalizada a nuestros clientes.

Este 2013 seguiremos estando a vuestro lado para asesoraros y resolver cualquier contratiempo o duda en el mundo de la ofimática.

Haceros las cosas sencillas es nuestro principal esfuerzo.

FELIZ NAVIDAD!

Facturación digital de tus copias

Publicat a General el 13/12/2012 per

Para evitar tramites y controles exhaustivos y engorrosos de vuestras copias Copier apuesta por la facturación digital mediante la nube (cloud computing). O sea, aprovechando las posibilidades que da internet y la opción de compartir contenidos de un mismo espacio de almacenaje ubicado en la red.

A partir de ahora Copier hará el control y la empresa solo se encarga de mantener su actividad productiva. Cada dispositivo de impresión dispone de un contador que envía el recuento de copias que diariamente se imprimen en una empresa. De este modo, Copier dispone en todo momento de un control detallado de las copias que se han realizado.

A partir de aquí se elabora la factura y se envía a través de la nube a la misma empresa. Un sistema fácil, 100% eficiente y más ágil. La empresa no tiene que perder tiempo enviando información para generar la factura y puede dedicar todo su tiempo a producir. Al mismo tiempo este sistema potencia el carácter ecológico y sostenible de la empresa, ya que se ahorran impresiones de documentos y su posterior envío de información sobre copias.

Agilidad, ahorro y eficiencia. Tres puntales que Copier siempre intenta tener presentes.