Copier refuerza el servicio de asesoramiento a la gestión de la documentación de las empresas

Publicat a General el 21/01/2013 per

Después de casi 20 años siendo una de las empresas de referencia en el sector de los dispositivos de ofimática, Copier sigue mostrando su carácter pionero. Además de servicios de venta de aparatos de impresión, solución de problemas, mantenimiento y gestión a distancia, ahora la compañía osonense da un nuevo paso adelante.

Con la voluntad de facilitar la vida a las empresas en su día a día y fruto de la experiencia acumulada, Copier refuerza su nuevo servicio de asesoramiento de gestión documental. Se trata de dar asistencia a nuestros clientes con toda la documentación que se genera, ya sean presupuestos, facturas, estudios…

En el siglo XXI la información es la mercancía más usada i más valiosa para el mundo empresarial. I este producto se mueve continuamente, se imprime, se digitaliza, se envía o simplemente se archiva. En Copier somos especialistas en el ciclo de vida del documento.

Un buen uso de esta documentación es fundamental para mejorar la productividad de cualquier empresa. Copier facilita y optimiza la gestión documental a través de un servicio que potencia la eficiencia en la digitalización y categorización, el acceso seguro, la búsqueda y su tratamiento.