¿Está harto de buscar?

Publicat a Docuware el 27/03/2013 per

“Tanto la dirección como el personal invierten el 50% de su tiempo en buscar información, de manera que sólo les queda la otra mitad del día para poderla utilizar”.

Con DocuWare puede reducir la búsqueda a la mínima expresión.DocuWare archiva todo tipo de documentos, correos electrónicos, archivos y impresiones, sea cual sea la aplicación con la que se crearon, en un archivador central.

Sus trabajadores localizarán en cuestión de segundos todos los documentos importantes… desde su propia mesa y sin tener que levantarse.

Incrementando la eficiencia y minimizando el gasto, conseguirá más rentabilidad para su empresa.

¿Qué le parece? Contacte ahora con su Partner Autorizado DocuWare.

Mejora de procesos a través de Docuware

Publicat a Docuware el 21/03/2013 per

Copier refuerza su línea estratégica como empresa especializada en la gestión del documento. Después de un proceso de formación y certificación, Copier ha pasado a ser partner oficial de Docuware. Se trata de una compañía alemana pionera y especializada en desarrollar software de gestión documental desde 1998 con presencia en más de 70 países.

Cualquier empresa genera multitud de documentos que tarde o temprano tienen que ser archivados. Docuware ayuda a tener un archivo electrónico que centraliza todos aquellos documentos distribuidos en múltiples archivos físicos, ordenadores, bandejas y bases de datos. No solo almacena la documentación sino que la clasifica y la prepara para encontrarla rápidamente en su búsqueda posterior, independientemente del formato que tenga el documento.

De esta forma cualquier documento generado por la compañía es accesible en todo momento y para cualquier trabajador a través del gestor. Docuware basa su efectividad en integrar de forma fácil toda la documentación y facilitar su recuperación a partir de palabras clave.

Docuware se basa en unos principios muy importantes para los documentos de una empresa: archivar mejor, facilitar la recuperación y aumentar la seguridad y la eficiencia.

En el siguiente video podéis descubrir mejor las potencialidades de Docuware.

Clica aquí para ver el vídeo

Impresión a través de dispositivos móviles desde cualquier lugar

Publicat a General el 01/03/2013 per

En un contexto donde los dispositivos móviles están más que consolidados en nuestra sociedad, disponer de buenas tecnologías es igual de importante que tener buenas conexiones. El Mobiel World Congress, celebrado en Barcelona, es el certamen más importante de telefonía móvil y de las últimas novedades en dispositivos móviles. Cada año queda demostrado que el Mobile World Congress no sólo se centra en la presentación de nuevos aparatos sino mayormente en la evolución y desarrollo de aplicaciones que faciliten la vida a sus usuarios.

Una de estas mejoras importantes para todos aquellos que son clientes de móviles i tabletas es sin duda el sistema HotSpot Printing de Ricoh. Se trata de un mecanismo que permite imprimir desde un dispositivo móvil sin tener en cuenta donde estés físicamente.

HotSpot facilita una conexión adequada para que se puedan imprimir documentos o archivos desde un móvil, un Ipad o un ordenador portátil. Y lo que es más importante, hacerlo con total flexibilidad y sin necesidad de instalar ningún software o controlador (los famosos drivers).

La impresión se produce sin cables, de forma totalmente segura i rápida. Cuando se quiera imprimir, simplemente con el uso de HotSpot de Ricoh, se recibirá un correo electrónico con un código para asegurar que la impresión sea segura. Este código se introduce a la impresora que genera el documento impreso de forma rápida y de calidad.

Los usuarios habituales de móviles y tabletas interesados en las novedades anuales del Mobile World Congress de Barcelona verán ahora como el uso diario de estos aparatos adquiere más relevancia profesional con la posibilidad de imprimir desde cualquier lugar. Sólo se requiere de una impresora HotSpot de Ricoh.

Movilidad e impresión, dos conceptos que ya pueden asociarse juntos!