Presentaciones con una encuadernación fácil, profesional y resistente

Publicat a General el 26/04/2013 per

Una imagen vale más que mil palabras. Este dicho popular habla de la importancia de una primera impresión para conseguir un buen resultado. Y en el sector empresarial, esta frase no pierde actualidad.

Por este motivo desde hace un tiempo Copier es distribuidor oficial de la marca Unibind. Uno de los productos más eficaces para conseguir una buena imagen es el Resin SteelBinding. Un sistema que permite mejorar la efectividad de nuestros documentos de trabajo sin complicaciones.

Resin SteelBinding da la opción de conseguir presentaciones de una forma fácil, rápida y profesional. Mediante una encuadernación muy resistente y duradera basada en lomos de acero donde se calienta una resina que cuando se funde pega los extremos de las páginas.

Las cubiertas pueden ser de diferentes colores (negro, burdeos, blanco…) y de diferentes grosores. De esta forma Resin SteelBinding se adapta a todas las necesidades de una empresa. Se pueden mejorar las presentacions de presupuestos, informes, catálogos, manuales, libros, publicaciones corporativas… y una larga lista de documentos oficiales de las empresas.

Sorprendre a tus clientes con unas presentaciones modernas, profesionales y sobretodo fácilmente.

Clica aquí para ver el vídeo

Copier amplía su oferta en ofimática con Flexxible IT. Escritorios virtuales a través de Flexxible IT

Publicat a General el 18/04/2013 per

Desde sus inicios la empresa Copier se ha consolidado como un referente en la comercialización de material de oficina. Por eso, poco a poco ha ampliado y mejorado su oferta con las novedades y avances tecnológicos. Ahora da un nuevo pase adelante a través de Flexxible IT. Una empresa especializada en software y recursos informáticos adaptados a las necesidades de las empresas.

A través de Flexxible IT ofrecemos la posibilidad de utilizar la tecnología VDI para disponer de escritorios virtuales ubicados en la nube (cloud computing). O sea, una manera fácil y cómoda para acceder a la información de una compañía desde cualquier punto y a través de cualquier dispositivo que esté conectado a internet, como si estuviéramos en la misma empresa.

La ventaja es que se puede acceder a la información y al mismo tiempo a todo el sistema operativo de una compañía, sean programas o aplicaciones.

Conscientes que en el siglo XXI una empresa ya no opera desde su sede física sino que sus trabajadores se mueven constantemente, ofrecemos un servicio que mejora la productividad y potencia la flexibilidad. No es necesario estar en nuestro puesto de trabajo para disponer de la información. Así la empresa es más eficaz y opera de forma más rápida.

Además, Flexxible IT optimiza sus gastos informáticos porque las compañías sólo tienen que pagar por el servicio que utilizan. Y, al mismo tiempo, no requiere de la instalación de nuevos servidores y sólo permite el acceso a usuarios previamente autorizados.

Tenemos claro que empresas con más flexibilidad son sinónimo de más eficacia.