Soluciones Copier. Conoce el ahorro con un solo clic

Publicat a Docuware el 28/06/2013 per

Copier sigue aportando soluciones profesionales. El nuevo apartado estrenado hace unas semanas con un cálculo real de los beneficios y ahorros del gestor documental Docuware, del que Copier es Gold Partner, ahora se complementa con nuevas soluciones.

Copier ofrece un apartado genérico donde se pueden encontrar Soluciones sobre dispositivos que mejoran procesos documentales como el escaneo de documentos de papel (GlobalScan NX), convertidores de documentos de papel en archivos digitales (DocumentManager NX) o del gestor de impresión eficiente Equitrac. Diferentes dispositivos preparados para hacer más productiva y eficiente una compañía y que a partir de esta sección permite encontrar informaciones para conocer las características y los beneficios.

Copier también dedica un espacio para soluciones del Secure|desktop, el dispositivo que permite disponer de escritorios virtuales. A través de este apartado nuevo, cualquier empresa puede comprobar que disponer de la información desde cualquier dispositivo conectado a internet es muy fácil y cómodo. En esta sección se pueden ver los beneficios que supone Secure|desktop para todas las empresas donde sus trabajadores tienen que moverse constantemente sin dejar de ser productivos.

Finalmente Copier también incorpora soluciones centradas en el gestor documental DIFS (Digital Image File System). Una herramienta ideal para archivar, clasificar y recuperar informaciones y documentos de una empresa de manera rápida, eficiente e integrada. Con esta sección de Copier se puede comprobar que los archivos físicos son historia y que un buen archivo digital ahorra tiempo y aumenta la productividad de las empresas.

En definitiva, el apartado Soluciones de Copier pone al alcance de una compañía la información necesaria para conocer fácilmente cual es el mejor dispositivo según sus necesidades.

Disfruta de una buena conexión a internet en todo el territorio

Publicat a General el 14/06/2013 per

Internet se ha convertido en un elemento de primer orden para el día a día de cualquier compañía. Disponer de una buena conexión y cobertura sin cortes constantes de la red de datos es imprescindible para tener una buena productividad y eficiencia.

Copier es consciente de esta necesidad. Por ese motivo ofrece un nuevo servicio para disponer de una conexión con todas las garantías necesarias sin estar pendiente de donde nos encontramos y si tenemos una buena cobertura. El nuevo servicio ofrece una conectividad sin límites a través del operador Opentel. Y lo que es más importante, da cobertura a todo el territorio nacional.

Opentel es un operador nacido en 2010 que basa su eficacia en una tecnología que permite realizar conexiones vía radio de largo alcance. Y, además, proporcionando una calidad superior a otras tecnologías utilizadas. Ofrece un servicio de hasta 100 Mb simétricos (bajada y subida de datos) garantizados al 100% y en todo momento.

Es un producto ideal para aquellas empresas ubicadas en zonas donde el acceso a internet tiene poca cobertura y donde no llegan los operadores tradicionales. No tiene ningún punto opaco de cobertura gracias al servicio de internet que Copier ofrece.

Un producto de calidad adaptado a las necesidades que tienen las empresas del siglo XXI. Una compañía sin una buena conexión a internet pierde posiciones frente a sus competidores. Máxima cobertura es igual a máxima eficiencia.

Copier te acerca el ahorro que supone Docuware

Publicat a Docuware el 06/06/2013 per

Después de presentarte los avances y beneficios de Docuware Copier presenta ahora una nueva sección para dar a conocer el ahorro que pueden obtener las empresas con una buena gestión documental. El web de Copier ha puesto en marcha un apartado, denominado Soluciones, que permite tener un amplio conocimiento del valor añadido de esta herramienta.

Esta nueva sección cuenta con un apartado donde se pueden conocer las características técnicas de Docuware con información detallada y audiovisuales explicativos. También ofrece un espacio para calcular de manera precisa el beneficio para tu empresa. En pocos segundos y con cuatro pasos cualquier compañía puede tener un cálculo concreto del ahorro y de los beneficios que obtendría si dispusiera del gestor documental Docuware.

Se trata de una herramienta muy eficaz que permite conocer los beneficios que sacaría una empresa con un solo clic y desde el web de Copier.

Cabe recordar que Docuware facilita la gestión documental al clasificar, archivar y recuperar los documentos generados, con más eficiencia y rapidez. Copier, que es gold partner oficial de Docuware, te ofrece todas las facilidades para implantar este software y hacer más productiva tu empresa.