Este verano trabajamos para ti

Publicat a General el 29/07/2013 per

Nuestra fidelidad hacia los clientes es total. Por eso durante agosto no nos vamos de vacaciones. Copier continuará ofreciendo su servicio profesional para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Este agosto Copier no cierra por vacaciones. Nuestra voluntad es que los habituales vacios de actividad que se producen en agosto en la mayoría de empresas que proporcionan servicios no afecten a la productividad y actividad diaria de las empresas y clientes.

Ahora ya no tendrás que preocuparte por cualquier problema con tus dispositivos informáticos, el estado de tus impresoras y tóneres o las averías inoportunas de verano. Copier te da el mismo servicio rápido, eficiente y puntual que te ofrece durante el resto del año.

Nuestra voluntad es que agosto no sea un desierto productivo sino un mes donde podamos darte como siempre las mismas soluciones eficientes. Por eso:

ESTE VERANO TRABAJAMOS PARA TI

Disfruta de las vacaciones y trabaja a distancia en caso de urgencia

Publicat a General el 22/07/2013 per

Son días de vacaciones. Días de disfrutar del verano, de trabajar tranquilamente y coger fuerzas. Si te gusta todo esto, tenemos la solución: Secure Desktop.

Se trata de una herramienta ideal durante esta época del año. Secure Desktop se presenta como un dispositivo que marca la diferencia a la hora de poder afrontar cualquier urgencia en el trabajo y operar a distancia. Podríamos decir que es como tener tu oficina a tu lado, estés donde estés.

Con Secure Desktop ya puedes irte de vacaciones. Esta herramienta te ofrece la posibilidad de disponer de un escritorio virtual que te permitirá reaccionar y responder en cualquier momento ante cualquier necesidad laboral. El escritorio virtual da acceso a tus datos, programas, software, correo electrónico… aún estando a miles de kilómetros de tu puesto de trabajo. Y lo que es más importante, solo necesitas una simple y fácil conexión a internet para tenerlo accesible todo.

Copier te ofrece la opción de disponer de Secure Desktop a partir de ahora. Esta solución basa su eficacia gracias a alojamiento de tu oficina virtual en la nube (cloud computing). Además ofrece otra ventaja, ya que se trata de una herramienta que, ahorrando servidores e infraestructura, no tiene un coste permanente sino en función de su uso.

Ya no tienes excusa. Disfruta de tus vacaciones sabiendo que podrás reaccionar con rapidez a cualquier demanda laboral.

Para más información haz clic en el enlace siguiente:

Secure Desktop