¿Quieres escanear desde tu móvil o tableta?

Publicat a Docuware el 10/10/2013 per

El mundo de la ofimática se revoluciona con la aplicación que te presentamos. PaperScan app es un sistema innovador que te permitirá escanear desde tu iPhone o iPad de manera totalmente cómoda, eficiente y gratuita.

Copier, como siempre, te informa de las novedades que pueden facilitar tu trabajo. Esta aplicación es ideal para disponer de documentación de forma muy rápida y poder archivarla eficazmente en cualquier momento y a partir de cualquier necesidad. PaperScan app permite generar documentos en pdf de alta calidad de todos tus escaneos. Documentos de pequeño tamaño, pero de alta resolución que pueden ser compartidos e integrados en la dinámica productiva de una empresa.

Esta aplicación facilita que los nuevos documentos puedan ser impresos fácilmente, enviados vía e-mail o archivados en el gestor documental Docuware o en el archivo de la nube digital Dropbox.

Una aplicación que se adapta a cualquier contexto de trabajo porque permite escanear desde la oficina, en casa o mientras estamos viajando. Así agilizamos procesos de trabajo, conseguimos ser más productivos y damos una respuesta rápida ante cualquier necesidad laboral.

Su funcionamiento es facilísimo. Sitúa el móvil o la tableta por encima del documento a escanear y automáticamente el dispositivo hace una captura de imagen, la reduce de tamaño y crea un documento pdf. A partir de aquí puedes gestionar el documento como quieras: imprímelo, guárdalo o envíalo por correo electrónico.

PaperScan está disponible en el Apple store para ser descargado gratuitamente  por tu iPhone 4 y versiones superiores o por tu iPad.

Convierte tu móvil i tu tableta en un auténtico escáner documental!