Agradecemos especialmente a todas las personas que asistieron a la conferencia del E-week el interés mostrado

Publicat a Docuware el 15/11/2013 per

La empresa de Osona Copier tuvo la oportunidad de participar en la semana digital de Vic, E-wekk. El 7 de noviembre fue la protagonista de la conferencia titulada “¿Cómo encontrar una aguja en un pajar documental?”.

El acto, que tuvo lugar en el auditorio del VIT, contó con una buena presencia de público interesado en mejorar la gestión de documentos, ya sea a nivel personal o de empresa. Por eso Copier aprovechó la ocasión para presentar el software Docuware.

Se trata de una de las apuestas de Copier para mejorar el archivo, clasificación y recuperación de cualquier documento que genere una empresa.

Este software permite disponer de un archivo electrónico que centraliza todo tipo de documentos (archivo físico o digital) y de cualquier procedencia (multifuncional, ordenador, bandejas, base de datos…).

Durante la presentación se hizo una demostración presencial para exhibir las potencialidades y los beneficios de este software especializado en la gestión de documentos. Docuware no solo ayuda a almacenar la documentación sino que la clasifica y la prepara para encontrarla posteriormente de forma fácil y rápida a partir de palabras clave. De esta forma Docuware ahorra tiempo, aumenta la seguridad y potencia la eficiencia y productividad de cualquier empresa.

Cabe destacar que Copier es partner oficial de Docuware y te puede asesorar para encontrar la forma más eficaz para mejorar tu gestión documental.