Nuevo servicio para recoger y tratar los tóneres vacíos

Publicat a General el 16/01/2014 per

Con la voluntad de disponer de unos dispositivos que ofrezcan siempre el máximo rendimiento y prestaciones, Copier pone en marcha un nuevo servicio para gestionar la retirada de consumibles vacíos.

Este servicio permite que las empresas se olviden del reciclaje de los consumibles i se preocupen solamente de mantener y aumentar su productividad. El servicio incluye la entrega de una caja contenedor, con una capacidad para unos quince tóneres, donde se van acumulando los consumibles vacíos.

La empresa solamente tiene que hacer la petición a Copier para que proceda a retirar los tóneres vacíos. Copier se encarga de todos los trámites para que se haga la recogida i la gestione una empresa autorizada que le dará un correcto tratamiento. En el momento de la recogida de la caja, esta se cambiará por otra vacía.

Cabe remarcar que los tóneres, una vez vacíos, se convierten en unos residuos que requieren de un transporte y tratamiento especial. De esta forma Copier ahorra cualquier preocupación por los tóneres vacíos y hace que la empresa sea más eficiente y contribuya a la protección del medio ambiente sin esfuerzo alguno.

Como es habitual, Copier mantiene el compromiso con los clientes, contemplando todos los detalles.