Ventajas de tener una impresora profesional en tu empresa

Publicat a General el 21/05/2014 per

Hasta ahora os hemos presentado novedades sobre la impresión de documentos para conseguir resultados profesionales con poca inversión o disponer de maquinas compactas para resolver rápidamente necesidades de impresión. Un paso adelante es disponer de multifuncionales e impresoras de gama y potencia alta en la misma empresa.

Este aspecto es especialmente interesante para aquellas empresas con necesidades grandes de impresión y altas expectativas respecto a resultados profesionales que, al mismo tiempo, quieran tener una capacidad rápida de respuesta. La principal ventaja es que al disponer de un dispositivo profesional se obtienen documentos de mucha calidad al instante. Siendo más agiles se ahorra tiempo y también costes de imprenta.

Además estas multifuncionales permiten un alto nivel de personalización. Por un lado se puede imprimir el número de documentos que se quiera y no depender de tarifas por unidades. Y por otro admite una gran diversidad de formatos y soportes, ya sean carteles, papel o cartulina.

Una de las primeras compañías en apostar por ese tipo de maquinaria ha sido la empresa de cocina elaborada de Castellterçol, Casa Mas Alimentació. Copier instaló un equipo multifunción de estas características y la experiencia está siendo enormemente positiva. Las características de esta impresora han ayudado a reducir de forma significativa los costes de impresiones en el departamento de marketing y comunicación de la empresa, así como la posibilidad de personalizar los trabajos y una mejora sustancial en cuanto a agilidad de creación de elementos de marketing de manera inmediata. Disponer de un equipo multifunción en la misma empresa facilita poner al alcance del consumidor cualquier novedad gastronómica de forma rápida.

Actualmente para ser una compañía competitiva es fundamental tener una capacidad de respuesta corta, mantener la calidad y ahorrar costes de producción.