Control de incidencias y su gestión por parte del cliente

Publicat a General el 29/10/2014 per

La voluntad de Copier de mantener una comunicación clara, fluida y transparente con sus clientes adquiere otro nivel con la incorporación de un sistema de mejora del proceso de gestión de incidencias técnicas.

¿A qué nos referimos?

Se trata de la conocida metodología ITL (Information Technology Infraestructure Library), un recopilatorio de las mejores prácticas de gestión para mejorar la gestión de los procesos de una empresa. Así, Copier aplica metodología service desk para mejorar la relación con sus clientes y ganar en efectividad y efectividad a la hora de tratar y gestionar cualquier problema o incidencia que tengan.

De esta manera, el cliente conoce en todo momento en qué punto de desarrollo está el proceso o servicio que ha solicitado. Este sistema es muy interesante porqué en casos de comunicación de incidencias el cliente sabe que se ha comunicado el incidente a Copier y que la empresa ya se ha puesto en marcha para solucionarla. Incluso puede saber que la incidencia ya ha sido notificada, que un técnico ha sido informado de ella y que se procede a solventarla. Además automáticamente recibe una notificación electrónica informándole de que la incidencia ha sido procesada y que se está procediendo a su gestión.

Por tanto, el cliente en todo momento conoce la evolución de su caso y que está siendo gestionado y tratado correctamente, evitando, largas esperas o incertidumbres.

Este nuevo sistema se incorpora en el apartado genérico que Copier puso en marcha hace unos meses para encontrar Soluciones a dispositivos que mejoran procesos documentales, gestores documentales o escritorios virtuales.