Ahorra costes y tiempo imprimiendo tus carteles y catálogos

Publicat a General el 13/03/2014 per

Dentro de la actual situación económica es muy importante tener una capacidad de respuesta corta y ahorrar costes de producción. Por eso Copier te presenta un dispositivo que te ayudará a cumplir estos dos requisitos. Se trata de las nuevas impresoras compactas digitales de pequeño volumen Ricoh Pro C5100S.

Este nuevo dispositivo permite imprimir cualquier tipo de trabajo profesional desde carteles, papeles o catálogos. Destaca por su alta calidad de imagen y ayuda a reducir los costes operativos de imprenta. Dispone de una resolución de hasta 4800 dpi para sacar el máximo rendimiento a las necesidades empresariales.

Su principal beneficio es que a diferencia de una imprenta profesional permite imprimir tiradas pequeñas, consiguiendo trabajos de una altísima calidad y reduciendo la capacidad de respuesta de la compañía.

Además permite imprimir diferentes tipos de papel, ya sean con recubrimientos pesados, con textura, tarjetas de visita, catálogos… De esta manera la empresa puede ampliar rápidamente su oferta y aumentar la productividad de manera muy fácil.

La nueva impresora ocupa un espacio de instalación mínimo para adaptarse a cualquier lugar. Y lo que es más importante, su precio es muy competitivo.

¡Llévate a casa una imprenta profesional con unos costes domésticos!