Copier sigue avanzando en su compromiso ecológico

Publicat a General el 26/03/2014 per

La empresa de Vic Copier mantiene su compromiso con el medio ambiente y con la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2). Copier es una de las 100 organizaciones catalanas que ya dispone del certificado de Acuerdos Voluntarios de reducción de emisiones de CO2.

A principios de marzo La Vanguardia publicó este anuncio y una noticia donde Copier aparece como una de las empresas que lucha contra el cambio climático. Destaca el hecho que las emisiones de estas empresas adheridas durante 2012 solo representaron un 1% de las emisiones totales de Cataluña. Además en global han puesto en marcha un total de 574 actuaciones destinadas a ser más sostenibles y eficientes. Esto no solo contribuye a la preservación del medio ambiente sino también a reducir costes.

Desde hace tiempo Copier está adherida al Programa Acuerdos Voluntarios de la Generalitat de Cataluña. Este plan promueve la aplicación de medidas de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero entre las empresas públicas o privadas que lo quieran.

Este sello de calidad acredita el compromiso de la empresa que apuesta por la sostenibilidad con el uso de vehículos eficientes, impresiones a doble cara o la reducción de trayectos de sus trabajadores.

El compromiso de Copier con el medio ambiente está más vivo que nunca!